Fuentes Consultadas:
- National Institutes of Health – “Gratitude and Well-Being: A Review and Theoretical Integration” https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3010965/
- Harvard Health Publishing – “Giving thanks can make you happier” https://www.health.harvard.edu/healthbeat/giving-thanks-can-make-you-happier
Agradecer por la perfección y salud del cuerpo. Agradecer por la perfección y salud de nuestro cuerpo es clave para una vida plena. Nuestro cuerpo es asombroso y está diseñado de manera perfecta para mantenernos vivos y saludables.
- El cuerpo humano es una máquina perfecta, viva y no creada por el hombre. Imagina un vehículo increíblemente sofisticado, pero mejor. Nuestro cuerpo es esa máquina asombrosa, llena de vida y no creada por el hombre. Cada parte trabaja en armonía para mantenernos funcionando.
- La interacción inteligente entre los componentes garantiza salud y vida. Dentro de nuestro cuerpo, hay una interacción inteligente entre diferentes partes. Los órganos, células y sistemas trabajan juntos de manera sorprendente para garantizar nuestra salud y mantenernos con vida.
- Estudios demuestran que personas agradecidas gozan de mejor salud y esperanza de vida. La ciencia respalda la idea de que la gratitud beneficia nuestra salud. Estudios muestran que las personas agradecidas tienden a gozar de una mejor salud y una mayor esperanza de vida.
- La gratitud es una Ley Universal que atrae más de lo agradecido. La gratitud no es solo una buena práctica, ¡es una Ley Universal! Cuando agradecemos, atraemos más cosas positivas a nuestra vida. Es como magia, pero mejor porque está respaldado por la ciencia.
- Invitación a compartir GRATITUD con el enlace: https://bit.ly/2EwNzKp. ¡Únete a la transformación! Comparte gratitud con el mundo haciendo clic en el enlace https://bit.ly/2EwNzKp. Juntos, podemos hacer que la gratitud sea contagiosa y transformar vidas.